martes, septiembre 21, 2004

Comenzando

Bienvenid@.

Este es mi Blog, y aquí iré plasmando muchas de las ideas -peregrinas o no- que pasen por mi cabeza, al menos hasta que me canse... Iré poniendo artículos interesantes, paranoias mentales, y noticias en general sobre mi persona que puedan resultar curiosas para al menos algun@ de mis amig@s/conocid@s/enemig@s/paisan@s del mundo. Si te ves incluíd@ en ese grupo sería de agradecer que metieses esta página en tus favoritos y la visites de vez en cuando. Así, la próxima vez que me veas en vez de decirme "¿qué tal?" me podrás decir "Menuda estupidez lo que pusiste el otro día..." :-).

Esto es más egocéntrico que el foro que hice hace tiempo, pero todos los comentarios son bienvenidos. De hecho, sortearé entre los que más comenten un regalo sorpresa dentro de un tiempo :-D.

A sentarse, abrocharse los cinturones y coger la bolsa de palomitas...

Saludos