domingo, octubre 31, 2004

Música

Estaba leyendo una entrevista con Luis Ramiro y me he topado con esta frase "Arte es lo que hace gente como silvio, serrat, sabina, bjork, radiohead y alguna gente más. Luego, casi todo en la música es artesanía, y entre toda esa masa de los que no hacemos realmente arte me encuentro yo." Aparte del sano ejercicio que hace de sincera modestia, me gusta la idea. Además, artesanía es industria, que es como se produce si no la mayoría de la música sí la mayor parte de lo que escuchamos.
Y paranoias poco productivas aparte, ¿qué escuchas? Como estás aquí supongo que me conoces, así que ya sabes que yo escucho "lo que sea, mientras sea bueno". El problema es lo subjetivo que es lo de bueno ;-). Como muestra os pongo qué estoy poniendo más en los últimos días...
  • Luis Ramiro - cantautor que está buscando compañía para sacar disco ahora mismo. Tengo dos maquetas, he ido a dos conciertos suyos, y es muy muy bueno...
  • R de Rumba - Hip Hop en español. El payo en cuestión creo que es MC de Violadores del Verso, y ha hecho un disco con un montón de raperos españoles.
  • Placebo, que ha sacado un recopilatorio de singles. Mira que antes no me hacían mucho y son buenos los jodíos...
  • Carlinhos Brown - buena y animada música, por variar.
Menuda mezcla, ¿eh? :D