martes, noviembre 16, 2004

Angustiado, descolorido...

Wenas

Hace días que no escribo por aquí, y me gustaría manteneros más o menos informados de mi vida, para que cuando nos veamos por ahí nos podamos centrar en cosas importantes (tequilas y esas cosas, no vayais a pensar otra cosa :D ).
Estos días estoy básicamente hasta el cuello de trabajo. Prácticas de Algorítmica (x2), prácticas de ISO2, clases de todo (vuelvo a ir a todas las horas de clase, mientras pueda), y además el proyecto. Ah, y una cosilla que le estoy preparando a Valle, a la que espero poderle dedicar el tiempo que se merece esta semana (no me preguntes más, ya te informo yo, creeme que no me olvido ;-) ).
El caso es que entre semana estoy liado de luna a luna (8am-1130pm al menos todos los días...).

Eso sí, los fines de semana no me los va a quitar ni Diox, así que nadie se piense lo contrario ;-).

Ah, se me olvidaba. Hoy me han vuelto a llamar los de Telefónica. El viernes, entrevista. Ya os contaré...