jueves, diciembre 16, 2004

Telefónico y La Sonrisa de Julia

"Hola, Juan Ignacio. Esta vez sí."
Con estas seis palabras la amable señorita de Telefónica me decía que efectivamente me habían cogido como becario para 6 meses (prorrogables mientras siga estudiando y les convenzca, máximo dos años), con 6 horas al día (que pueden ser 8 cuando sólo me quede el PFC), y 600 y algo euros (no recuerdo cuánto, y algo maś de 900 en caso de 8 horas).
Para quien no pille lo de "Esta vez sí": hace 15 días me llamó diciendome que me habían cogido, para a los 2 minutos llamarme para decirme "Oye, que va a ser que no", porque se había colado.

Aparte, ya me han pagado la Beca de Colaboración y estoy esperando que me llegue el portátil.

Por último, el Toqs, Juanra y yo hemos estado en el 'beq', un nuevo bar de copas que han puesto detrás del Ayuntamiento, viendo en directo a 'La Sonrisa de Julia'. Gran grupo. Yo digo que suenan entre La Unión y Deluxe. El tío canta francamente. Disco cinco estrellas de la semana :-)