sábado, abril 29, 2006

Presentación y fiesta el martes

Ya me han confirmado que me ceden el día de mi presentación en la oficina (muchas gracias :) ), así que efectivamente se puede hacer el plan de celebración todo el día, salga como salga (esperemos que bien). Ya sabeis mi número, así que si no podeis de otra forma, a lo largo del día llamadme y se queda. Aparte, ya sabeis las siguientes convocatorias fijas:

  1. A las 11 presento en la facultad, seminario Alan Turing, y a las 12 presenta Álvaro, así que estaremos por ese piso hasta las 1230 aprox.

  2. Después, supongo que a eso de las 1245, pinchos/vinos/cañas/refrescos gratis muy probablemente en la cafetería de la facultad. En función de lo que tengan o no tengan puede que vayamos a alguna otra de los alrededores (magisterio, el Rincón del Cómico, los apartamentos o similar), siempre en un radio de menos de 5 minutos andando).

  3. A partir de ahí nos iremos a comer, echar unos cafeses, cervezas, copas o lo que se tercie por la ciudad hasta que el cuerpo aguante. En función del éxito de la presentación y de la convocatoria, se invitará a más o a menos, pero algo caerá.

  4. Por poner una convocatoria fija en algún lugar, a las 700 intentaremos entrar en El Irlandés, que para quien no lo conozca es un bareto entrañable, irlandés de verdad (nada de madera, sino recortes de periódico, botellas por todos los lados, música celta y ajedrez) en la calle Acibelas, frente a Gigantes y UPI Informática. Si no estamos allí, porque no haya sitio o no entremos, estaremos en La Provenza, en la bocacalle que sale de la izquierda de los Cines Mantería.