sábado, agosto 26, 2006

Flickr

Como saben algunos, tengo un problema de creatividad, que en resumen no me permite dejar las cosas como estan, o estar sin hacer nada.


Eso últimamente me ha llevado a la adquisición de nuevos juguetes, así que no os extrañeis si me veis pululando por ahí con disfraz de guiri (pantalones cortos, gafas de sol y cámara en mano). Unido a esta adquisición ha ido el mejorar por un módico precio mi cuenta de Flickr, para poder organizar/publicar/compartir/comentar las foticos que voy haciendo, ya sean de vacaciones o de las que intentan parecer aceptables. He estado un buen rato subiendo fotos viejas, comentandolas y organizando un poco lo que allí tengo, así que si teneis un rato echadlas un vistazo.


Para quien no conozca Flickr, que sepa que es una comunidad de fotos, una red social de esas que se llevan tanto en Internés, en la que la gente envía sus fotos, las comparte con el resto, las comenta... Técnicamente es fantástica (AJAX por todos los sitios con gusto y bien hecho), pero destaca por la comunidad formada alrededor suyo. No es difícil encontrarse grupos de tus temas favoritos, de tu ciudad... La cuenta gratuita permite subir 20MB al mes, lo cual no está nada mal, así que animo a todos los que teneis camarita digital a apuntaros y probar...