miércoles, agosto 30, 2006

(Nuevo) Cambio de lema, y explicación del título

Hoy he cambiado el lema del blog. He quitado el anterior
Y, quizá por vez primera, comprendí en toda su crudeza que todos mis sueños de una vida mortal habían sido mentiras.
que ya comenté, por Siempre aprendiendo..., que además va más acorde con el título.

V0d00 es un nick que llevo años usando en muchos sitios. Seguro que si buscais en Google aparece en contenidos poco adecuados, pero bueno, hay más V0d00 por el mundo ;). A veces con ceros, a veces con oes, pero el significado es el mismo: son las siglas de Version 0 dot 0 0 (Versión cero punto cero cero). Se me ocurrieron un día para indicar algo que está naciendo, que no está acabado, que siempre está pendiente de mejorar. Una buena forma de describir a alguien que considera que siempre se debe seguir creciendo (bueno, interiormente, porque mucho no me separo del suelo), aprendiendo cosas nuevas... mejorando, en definitiva. Especialmente si el individuo en cuestión es informático.

Tracks es un añadido porque V0d00 sin más quedaba muy soso, y que significa camino, sendero. En conjunto resultaba, una buena forma de indicar que lo que hay en mi blog no es más que el camino de alguien que intenta aprender.

Escribo esto porque hoy he tenido un ¿problema / malentendido / conflicto? con una persona. Estoy dolido y triste, porque creo que me se ha malinterpretado y además he causado serias molestias a gente a la que respeto y con la que (creía) no había ningún problema. Siempre he intentado aprender lo máximo posible, especialmente en mi campo, porque me gusta. Siempre he intentado poner todo lo posible en común porque creo que nos permite hacer nuestro trabajo mejor y de una forma más llevadera. Siento que intentar aportar algo haya molestado. Ya he pedido perdón a los que he podido ofender sin pretenderlo, escribirlo aquí no es más que una forma de quitarme un peso de encima. Nada cambiará que siga esforzándome en intentar hacer mi trabajo lo mejor se pueda hacer, pero tengo que cuidar los qués, cuándos y cómos.

Así que, en estos momentos también, hay que estar siempre aprendiendo...