viernes, agosto 11, 2006

Ya.com lo siente


Ya.com lo siente
Originally uploaded by Nacho Sánchez.

Tengo ADSL2+ y sufro desconexiones constantes (a menudo cada dos minutos se corta durante 30 segundos, en la última incidencia el técnico veía más de 100 desconexiones en un mismo día). Pues para pedirme perdón me ha llegado un CD con canciones de "sorry" (I'm sorry - Sorry Seems to Be the Hardest Word - Sorry - Perdona - Perdón).


Creo que se están riendo de mí

Sres. de ya.com, manden por favor un técnico, suyo o de Telefónica, para ver si lo que no funciona es su red, la instalación del edificio, la de mi casa o mi instalación, y dejense de disculpas estúpidas. Si es culpa suya, arreglenlo, y si es mía, cóbrenme si procede. Como gracieta cuando solucionan un problema, lo del CD puede tener cierto sentido. Pero cuando alguien tiene más de cien desconexiones en un día y no hacen nada por solucionarlo, podían evitar hacer este ridículo...