sábado, septiembre 02, 2006

Retoques (III) - Ángel Picapiedra


Ángel Picapiedra
Originally uploaded by Næ¢ħø.
Yo llegué a Cuales allende octubre del 2005, y había un tipo simpático que bromeaba con cualquiera, te invitaba al fútbol, al baloncesto, a las cañas y a lo que fuese que se hiciese con más de dos personas.

A mediados del 2006 ese Gran Hombre dejaba un hueco en la empresa que no será fácil llenar. De hecho, las convocatorias de basket nunca han sido lo mismo, y se nota su ausencia en la oficina. Como dijo alguien, "siempre se van los mejores".

En el plano técnico, es un retoque del cartel de la peli de los Picapiedra, algo recargado como pedía la ocasión. No tuve tiempo para encontrar mejores fuentes para hacer algo similar a los créditos de Salvar al Soldado Ayala, así que esta vez hubo que conformarse con un pegote para el texto de despedida. En el fondo, los correos de la lista de la quedada para la cena de despedida.

Añadí las caras de Ángel para Pedro y de otro compañero al que no se le dio la debida despedida (no llegué a coincidir con él en la oficina). Sí conseguí ajustar bastante los tonos de la cara de Ángel para que encajasen con el resto del cartel (ese rosado saludable...). Con Óscar no tuve tanto éxito (tiene un tonillo amarillo que no conseguí quitar).