domingo, noviembre 12, 2006

Karaoke

Hace una semana compartía una cerveza con un amigote y me contaba cómo en su piso (de Madrid, como casi todos) hay un ludópata empedernido con la Playstation 2, y que cuando se juntan varios en el piso, se ponen a jugar al Singstar. Para quien no lo sepa, éste es básicamente un karaoke que puntúa a los jugadores en función de lo que afinen, algo así como el gran Risto Mejide (¡sigue así!) del jurado de OT.
Yo decía que me extrañaba que algo así haya triunfado en España (y en Occidente en general), que eso del karaoke es muy japo, y que nosotros sin alcohol por medio no somos capaces de cantar en público. Él (que, para más inri, es abstemio convencido, así que no es sospechoso de mantener mi teoría) decía que todo lo contrario. Es más, que "con Ella Baila Sola hace gorgoritos para puntuar más".
Como no podía ser de otra forma, tiene razón. Habemus PS2+Singstar. Conclusiones:

  • Es divertidísimo.

  • No tengo oído.


Fotos aquí.