lunes, marzo 05, 2007

La Novia Cadáver

Una golosina de apenas tres minutos:

Termino la sopa, tiendo la ropa.
Sábado tarde, me siento a escribir.
No sé si hacerte una canción
que te reviente el corazón.
No dejes mensajes,
nunca escucho el contestador.

Te volveré a mentir,
te follaré a traición,
haré caso al instinto
sin trampa ni cartón.
Te volveré a mentir,
me olvidaré de tí,
me buscaré una novia
que sólo piense en mí.

Sigo escribiendo,
no está mal lo que está saliendo.
Debería cambiar la palabra follar,
dirá que suena obsceno.
Enciendo un cigarro más,
la gata me vuelve a molestar,
pasea por el cuaderno,
creo que tendré que parar.

Te volveré a mentir,
te follaré a traición,
haré caso al instinto
sin trampa ni cartón.
Te volveré a mentir,
me olvidaré de tí,
me buscaré una novia cadáver
que sólo piense en mí.

Te volveré a mentir...

-- Luis Ramiro

A falta del disco prometido (por ahora), para los que ya teneis las maquetas y Tristefeliz, aquí van unos cuantos conciertos de el Gran Luis Ramiro:

Libertad 8 070228
Galileo Galilei 061228

Clamores 060528

Galileo Galilei 061920