martes, julio 24, 2007

Sociedad de la Información para Tontos


Taza para tontos, originalmente cargada por Vodoo (aka Næ¢ħø).

Hoy se habla de eliminar la figura del secuestro de publicaciones, tras el rotundo éxito de márketing viral que tuvo el secuestro de El Jueves el jueves pasado. Que alguien le explique al juez el mundo en el que vivimos y le cuente que hay algo que se llama medios de comunicación (y, especialmente Internet) difícilmente controlables. O que alguien compruebe si es copropietario de la publicación, o algo así.

PD: felicidades para el que me regaló esta Taza para Tontos (qué simpático él :P), que hoy es su cumpleaños ;)
PD2: si conocéis a alguien capaz de pagar cantidades elevadas (con 50€ me conformo) por dicho ejemplar, que hable conmigo. Por más que los telediarios digan que sí, yo no me creo que nadie lo vaya a hacer...