jueves, enero 10, 2008

Balance 2007

Como el año pasado, en estas fechas toca hacer balance. En resumen, un año que prometía y se torció al final ad infinitum...

:( Cuando no hay salud, todo lo demás no importa, así que los últimos meses hacen que considere todo el año negro negro. Podría acabar aquí el balance, pero tenemos que seguir peleando, así que sigo.
:( Es sorprendente lo mal que me organizo. Pese a tener unos horarios inmejorables, tengo la sensación de que el tiempo se me escapa de las manos.
:( No me paro a tocar la guitarra. Así no hay quien disfrute con ella.
:( Pocos conciertos. ¡Tengo que ir a más!
:( Los días que no hemos hecho fotocopias de los papeles, aquellos en los que sólo falta tomar decisiones.
:( El mercado laboral informático es lamentable. ¿Cómo puede haber tanto trabajo y tan malo?
:( Últimamente leo entre poco y nada.
:( Proyectos en coma por abandono.
:( Mi ritmo de vida hace aumentar la tripilla.

:| Finalmente todos los amigos del grupo están fuera (París, Castilla La Mancha. Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucía...), pero nos vemos con frecuencia y mantenemos un contacto por correo y/o telefónico (menos da una piedra).
:| El primer punto de la lista ':)' ha paralizado otros proyectos ilusionantes, seguramente busque otros.
:| La decisión, que estará en mi cabeza durante meses si no hago nada por evitarlo.
:| Nos estamos dejando la piel en un gran cambio de framework y los resultados no son tan buenos como me gustaría, estamos fallando en algo pero los árboles no me dejan ver el bosque.

:) Tantos años estudiando informática a diario me han dado un hueco en la Junta.
:) La niña por fin ve recompensado su esfuerzo diario. Si es que es la mejor...
:) En el curro me han dado cancha a innovar, a aprender muchas cosas nuevas.
:) La niña me sigue aguantando como soy.
:) La buena gente que hay en el ITA, tengo mucho que aprender de ellos.
:) Viajes, muchos viajes.
:) La WiiLlave.
:) El Mario Galaxy y el Picross para jugar solo.
:) Las noches de Singstar, Buzz y Wii, y las tardes de PES acompañado.
:) Renovación de camarón y cristalitos para cerca y lejos, fotos que cada vez me convencen más que además me hacen conocer gente interesante que realiza campañas humanitarias ¡e incluso me permiten participar en una exposición!

Pues eso, un año intenso, de menos a mucho para acabar bajo cero...