domingo, agosto 09, 2009

La primera boda (I): preludio


Ailofyu, originalmente cargada por juanignaciosl.

El lunes pasado aterrizábamos en España tras ocho intensos días. Hemos vuelto con un amigo soltero menos. Bueno, dos, porque la consorte se hizo querer desde el primer día que nos la presentó.

La foto está tomada en una de las escapadas a París, hace casi dos años. ¡Y se nos casan han casado!

Nos hacemos mayores. Yo, en plena crisis pre-treintañera, estoy volviendo a jugar al Magic. No me quiero hacer mayor. Hay un básico de Ismael Serrano circulando por Internet con una preciosa introducción a "Si Peter Pan viniera" que refleja lo que siento (transcripción). Wendy intenta encender la luz, pero no, no quiero que lo haga.

En los próximos días iré contando nuestras desventuras escandinavas, e iré subiendo a Flickr fotos del viaje. Que lo disfruten.