martes, octubre 27, 2009

juanignaciosl.com

Uno de los miles de proyectos que estaban en mi bandeja de entrada era hacer mi site personal. Si ahora buscas "juanignaciosl" puedes encontrarme en miles de sitios: foros, Flickr, Last.fm... Demasiada información. Sin duda unos de los principales problemas a los que se debe enfrentar Google es el "ruido", y mi caso es un claro ejemplo.

Una solución intermedia han sido las entradas de "perfil" en el blog, o agregadores como Friendfeed, pero esto sólo es un parche: escasa personalización, servicios limitados... Además, en mi vida cada vez está tomando más importancia la fotografía, y pese a mis obvias carencias (o debido a ellas) es algo que quiero seguir potenciando, y el site va a servirme para ello.

En breve esto va a dejar de ser una tarea pendiente. Ya tengo un primer prototipo (powered by Drupal) que espero poner online en cuestión de pocas horas. Stay tuned!