sábado, mayo 08, 2010

Actividad de abril 2010

Renombro la serie "conciertos de..." porque da cabida a alguna cosa más, así que era un nombre incorrecto ;).

Conciertos

The Royal Suite
  • 100429 Marlango en el Teatro Carrión. Fotos. Crónica (de Marina) en Notedetengas (pendiente).
El mes acabó con Marta y conmigo en el Festival Do Norte. Podéis ir viendo fotos, pero todavía no están acabadas, así que como el festival está a caballo entre abril y mayo, el mes que viene lo publicaré.

Artículos
Ando con miles de cosas y apenas he podido escribir en los blogs, así que mi aportación este mes en ellos ha sido prácticamente sólo fotográfica (que tampoco está mal). En Notedetengas he publicado dos reseñas de discos, una que llevaba archivada en el cajón bastantes semanas, y otra que hice durante el viaje a Camboya:
Otros
No hay mucho más que contar del mes de la vuelta. El tiempo libre se me va en procesar fotos del viaje a Camboya y Tailandia.

Me he comprado la Outback 200. Necesitaba algo más ágil que la mochila, especialmente para conciertos, y que me permitiese transportar un tele montado, y esto ha sido lo más ajustado. No me voy a extender en hacer una reseña, pero me gusta, es cómoda y práctica. Sólo le veo una pega: las bolsas adicionales tenían que ser un pelín más grandes, al menos por arriba, para poder meter y sacar un objetivo con el parasol montado.

Me he hecho también con los vinilos de Vivalaguerra (Standstill) y Radio-activity (Kraftwerk).

Y he soñado, y vivido, y reído y llorado y confesado... Pero eso es otra historia.