viernes, diciembre 31, 2010

Repasando el "Cerrando el 2009 y abriendo el 2010"

La Búsqueda del Equilibrio
Fin de año, y, mirando atrás, recuerdo que hace unos doce meses miré doce hacia delante (¡aunque no recordaba que la lista fuese tan larga!). Es un buen momento parar repasar aquellos puntos antes de enumerar los siguientes...
  • La "mala salud de hierro" sigue igual.
  • Hay amigos que siguen sin librarse de sus pesadas cargas.
  • El grupo sigue igual de disperso, aunque algo más se queda, al menos algunos. Algo es algo.
  • Notedetengas efectivamente me ha traído, además de mucho trabajo, muchos buenos momentos.
  • El squash ha ido y venido.
  • Las pachangas de baloncesto se retomaron, pero al final se sustituyeron por la liga del Parque Tecnológico de Boecillo.
  • Pedazo de viaje a Camboya.
  • No fui a París (pero lo solucionaré en breve).
  • No me he apuntado a un intensivo de francés (ni parece que vaya a poder).
  • No, no vi a Radiohead de nuevo (idem).
  • La búsqueda de piso se comenzó y se finalizó :).
  • La Agencia de Viajes Ecuador Valladolid, Plaza Cruz Verde, cumplió su primer año :). ¡Larga vida!
  • Efectivamente actualicé el teleobjetivo a uno buenón 2.8.
  • He recorrido caminos, nuevos y viejos, pero mi viaje sigue, a grandes rasgos, su trazado original.
  • El proyecto no salió ni especialmente bien ni especialmente mal...
  • ... y parece que no me voy a separar fácilmente de las aplicaciones web de gestión.
  • No he hecho nada de vídeo (ni parece un objetivo realista).
  • Mi afición fotera ha sido bastante rutinaria.
  • Jugué al Magic, sin más que añadir, pero divertido :).
  • No empecé a "escribir en serio", pero hice ejercicios.
¿Conclusiones del balance de la lista? Pues, para empezar, que no la he repasado hasta hoy. ¡A meter una tarea mensual en RTM para repasar la del 2011! :)
He cumplido unos cuantos objetivos y dejado al margen otros, como era inevitable. Lo que más rabia me da es no haber profundizado más en fotografía, y haberme dejado llevar sólo en la rutina de los conciertos.
Hasta aquí la primera parte de este "sprint retrospective" en el que he repasado los deseos de hace un año.